Luego de que este martes, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmara que los restos óseos localizados por la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y no Localizadas a orillas de la carretera Xaloztoc-Terrenate eran de Ana Laura “N”, la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, dejó en claro que se continuará dando seguimiento al caso para esclarecerlo.

Informó que en conjunto con la PGJE se analizaron e identificaron las muestras de ADN. También se realizó un estudio profundo de la ropa que se encontró junto con los restos y acciones peritajes, dando como resultado el hallazgo de Ana Laura “N”.

Lorena Cuéllar destacó que en su debido tiempo se le informó a la familia de los resultados obtenidos, y adelantó que las investigaciones siguen abiertas pese a que el único sospechoso de su desaparición, Juan Carlos “N”, presentara muerte cerebral tras ser detenido y presuntamente golpeado por elementos ministeriales.

“Ellos habían salido como pareja, salieron del lugar donde se encontraban y también tenemos que verificar los recorridos que ellos hicieron; es esa zona en donde tenemos más presencia de elementos del seguimiento investigación”.

Abundó que se tiene conocimiento que Ana Laura “N” tenía problemas con su pajera, no obstante, el caso continuará sin detallar, por ahora, si se trata de un feminicidio.