A tan solo unos días de comenzar su aventura en el Torneo Apertura 2022, los Coyotes de Tlaxcala se tomaron la foto oficial previa al arranque del campeonato.

Desde el Palacio Legislativo de Tlaxcala, el cuadro que representa a la entidad en la liga de plata del futbol mexicano se preparó para enmarcar la imagen que llevarán a lo largo de este campeonato marcado por un calendario "apretado" por el Mundial Qatar 2022.

Para el nuevo campeonato de la Liga de Expansión, el cual iniciará este viernes 24 de junio, los Coyotes de Tlaxcala plasmaron su foto oficial con nuevos rostros, tomando en cuenta la larga lista de bajas que se han revelado en semanas recientes.

Dos lomitos, los refuerzos especiales

Durante la preparación de la foto oficial, los Coyotes de Tlaxcala tuvieron dos "invitados" que conquistó el corazón de los presentes y en las redes sociales.

Dos perros se posaron en la zona donde se tomó la fotografía y lejos de alejarse, se acomodaron con la multitud para sentirse en casa. 

Esta situación fue bien aprovechada por el club tlaxcalteca, el cual lanzó un mensaje de concientización a la sociedad para adoptar a los perros callejeros y evitar que los canes vivan en soledad y abandono.

Tras la foto oficial, Coyotes de Tlaxcala, de la mano de Jonathan Estrada, Jorge Villalpando, Guillermo Rojas y Sergio "Cherokee" Pérez, se declaran listos para iniciar su participación en el Torneo Apertura 2022 el próximo miércoles 29 de junio ante los Cimarrones de Sonora en el Estadio Tlahuicole.

Plantel casi listo

En entrevista con Intolerancia Tlaxcala, Juan José Sainz de Rosas, director deportivo de los Coyotes de Tlaxcala, detalló que para este Torneo Apertura 2022 busca mantener las bases del equipo además de apostar por nuevos prospectos mexicanos combinados con experiencia y juventud.

Añadió que actualmente se cuenta con un 95 por ciento de la plantilla y adelantó que en los próximos días podría arribar un delantero extranjero.