Nuevamente, padres de familia acusaron a una docente por presunta violación a los derechos de un menor de edad. En esta ocasión se trató de un docente del Jardín de Niños “Luis Cabrera”, en la comunidad de Atotonilco, municipio de Tlaxco.

En donde los padres de familia, a modo de presión, cerraron las instalaciones y se manifestaron para exigir a las autoridades educativas la salida de Guadalupe Espinoza Márquez, docente del plantel.

Los inconformes detallaron que la docente no está calificada para tratar a los menores de edad, acusándola de supuesta bipolaridad y maltrato.

Incluso, indicaron que la maestra habría tenido trabajos anteriores, en los cuales también se le ha acusado de malos tratos, por lo que exigieron a las autoridades educativas atender este caso a la brevedad, de lo contrario, amagaron con tomar las instalaciones del colegio hasta no tener respuesta.

Algunos padres señalaron a la docente de presuntamente golpear a un alumno, asegurando que los menores de edad corren peligro en sus manos.

Con pancartas, mantendrán cerradas las instalaciones y al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Municipal de Tlaxco, cuando los padres de familia comenzaron a reclamar de forma más intensa.