La gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, dijo que si bien se han realizado cambios en su gabinete, estos tienen el objetivo de mejorar el servicio en Tlaxcala.

Manifestó que cada mes se aplican evaluaciones de su personal y del gabinete, adelantando que esta semana se tendrá reunión con su equipo, funcionarios y secretarios para abordar su trabajo y sus metas.

Luego del cambio que se efectuó en días pasados en la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), la mandataria confió que durante estos días no se realicen más cambios al interior de su gabinete, “pero eso depende de cada compañero”.

Sin abundar en lo que originó el cambio en la dependencia, señaló que son diferentes temas los que tienen que ver con cada decisión que toma para realizar un movimiento en su administración.

En ese mismo sentido, ante el señalamiento contra el desempeño de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), adelantó que en próximos días se llevará a cabo una reunión con la titular, Ernestina Carro, para presentar resultados.

Lorena Cuéllar Cisneros refirió que a cualquier queja contra actos de corrupción se le dará seguimiento.