La gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, adelantó que el estado tiene un plan a corto plazo en materia de infraestructura, el cual tuvo la oportunidad de afianzar con la reciente visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador, sobre todo en materia de salud.

En dicha visita, la mandataria entregó una carpeta con las necesidades en materia de obras en el estado, incluyendo el nuevo centro CRI Teletón, albergues para familiares de pacientes en hospitales, el Centro de Justicia para Mujeres, mismos que ya habían sido mencionados en ocasiones anteriores.

Además de adelantar una obra con gran impacto turístico y una más en materia de movilidad que, aseguró, será equiparable con obras del primer mundo.

Ante estas propuestas, Lorena Cuéllar Cisneros, indicó que el presidente dio su visto bueno agregando que Tlaxcala siempre será considerado por el gobierno federal, y se continuará con el apoyo como hasta ahora.

Lorena Cuéllar Cisneros, dijo que Tlaxcala no ha escatimando en la salud, por ello, es ahora de los estados con mejores instalaciones y equipos para ello, a los cuales se sumará este año la nueva Clínica de Hemodiálisis, misma que hasta el momento sólo hay dos en todo el país, y servirá para detectar y tratar enfermedades cardiacas.