Sin la presencia de la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, este domingo presidentes municipales, diputado federales, estatales y funcionarios simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena); celebraron su aniversario número 11 como partido político, en el Domo Blanco del Centro Expositor.

En su mensaje el representante del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Carlos Augusto Pérez, llamó a la unidad de la militancia para librar batallas y adversidades en próximos comicios electorales.

Agradeció a la población por su confianza en las elecciones pasadas, y exhortó a militancia en segur firmes en la ideología de la Cuarta Transformación.

Invitó a todos a salir a cada una de las comunidades y municipios, para seguir buscando adhesiones, destacando que la “4T” apenas se consolida en la entidad.

En el evento estuvo presente el presidente del Consejo Político, José Luis Ángel Roldán, quien también llamó a la unidad para no distraerse con “pleitos mezquinos” o intereses personales que generen el egoísmo.

Entre los presentes, estuvo el presidente municipal de Tlaxcala capital, Jorge Corichi Fragoso; el diputado Rubén Terán Águila; el secretario de Infraestructura Alfonso Sánchez García y, Socorro Ramírez, fundadora del partido.