Más de 190 bikers pertenecientes al motoclub Spider 300 de Apizaco, realizan este viernes una rodada turística en Tlaxcala Capital para conocer sus principales atractivos. 

El Ayuntamiento de Tlaxcala recibió a los amantes de la velocidad procedentes de la CDMX, Guanajuato, Nuevo León, Puebla, Tamaulipas, Toluca, Veracruz y Zacatecas y les brindó todas las facilidades para que su visita al Centro Histórico de Tlaxcala fuera placentera y segura.

Rafael Escarcega, presidente del motoclub Spider 300, destacó la calidez y amabilidad de los capitalinos al recibir al turismo y mencionó que esta es la décimo primera ocasión en la que la asociación de motociclismo hace una escala en la capital para disfrutar de la belleza de sus edificios, historia y gastronomía.

Del mismo modo, agradeció al alcalde, Jorge Corichi, y al personal del Ayuntamiento por el recibimiento y por facilitar el estacionamiento de la presidencia municipal para aparcar más de 90 motocicletas, así como el apoyo en las labores de vialidad y tránsito. 

Las y los motociclistas visitantes se maravillaron con el colorido y los sitios emblemáticos de la capital, pero sobre todo por el trato y amabilidad de su gente y aseguraron que el Centro Histórico y los conjuntos arquitectónicos de la zona de monumentos son una parada obligada para el turismo que arriba al estado.