En su tradicional rueda de prensa, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julio César Pérez González, junto con Alejandro Netzahualcóyotl Sandoval, coordinador estatal del Sol Azteca, dieron la bienvenida al primer regidor de Chiautempan, Francisco Arenas Flores, exmilitante de Morena.

El coordinador estatal del PRD informó que con el objetivo de seguir sumando militantes a las filas, mantendrán las puertas abiertas a quien busque ser escuchado a fin de servir fortaleciendo las estructuras en todo el territorio estatal, por lo que confió que con la llegada de Francisco Arenas las autoridades del Sol Azteca responderán de forma eficiente a la ciudadanía.

En su oportunidad, Francisco Arenas Flores, luego de vestirse con el chaleco amarillo, agradeció la confianza y recibimiento de los líderes y se comprometió a dar resultados positivos para la población de Chiautempan y La Magdalena.

Aseguró que la relación entre el ayuntamiento morenista continúa siendo de respeto y amistad, por lo que su cambio de partido se derivó a que se mira identificado con la ideología del partido.

“Sin duda, tengo que en este momento tomar decisiones para bien de Chiautempan, para bien de un partido, para mi vida profesional y personal, en todos los sentidos”.

Francisco Arenas Flores afirmó que al momento no ha tenido acercamientos para hablar sobre alguna candidatura, por lo que se enfocará a trabajar de la mano con el PRD.

Mientras tanto, Julio César Pérez González, añadió que desde hace varios meses han dado los pasos para sumar más elementos al partido, por lo que adelantó que aún existen autoridades pendientes y acuerdos con algunas otras figuras políticas,

Aprovechó para desmentir el rumor dentro de Chiautempan sobre la posibilidad de que Alejandro Netzahualcóyotl se sumaría a otra fuerza política y, por el contrario, continúa siendo coordinador del partido.

Con respecto al análisis de presupuesto para próximo año, informó que aún se encuentran en revisión y, en su momento, darán a conocer su posicionamiento.