Al finalizar este 2022 el Congreso del Estado cuenta con los recursos suficientes para cumplir en tiempo y forma con la entrega de prestaciones y aguinaldo, para los trabajadores, así lo dio a conocer el diputado morenista, Vicente Morales Pérez.

Sin precisar el monto destinado para los trabajadores, informó que hasta el momento se encuentran calculando la cifra, asegurando las prestaciones antes de concluir el año para personal de base y confianza.

En cuanto al Paquete Económico 2023, Vicente Morales aseguró que no serán necesarios cambios, considerando como razonables los 418 millones de pesos asignados para atender las principales necesidades de la población.

Reconoció que en diversas áreas existen carencias y, sin importar el monto destinado para cubrirlas, siempre harán falta los recursos, sin embargo, celebró la propuesta estatal para seguir manifestando que es una oportunidad para cubrir las prioridades del Congreso.

Por ello, aseguró que las finanzas dentro del Poder Legislativo serán utilizadas de manera responsable y de acuerdo a las necesidades que se presenten, descartando el derroche de recursos públicos.

“Celebramos y agradecemos tener esta propuesta en el Paquete Económico 2023, el cual será utilizado de manera responsable para atender las necesidades del Congreso”.