Nuevamente, la representante de la Delegación D-III-1 del SNTE 31, Gwendolynee Amaro Ramírez, junto con diversos trabajadores, se manifestaron en la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE-USET) para exigir la entrega de apoyos, y no en el edificio del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
Señalando que “no es un capricho”, Gwendolynee Amaro Ramírez, quien fue acusada por supuestas irregularidades financieras en la entrega de apoyos, indicó que los apoyos eran entregados en las oficinas de la SEPE y no en el SNTE 31.
Y es que a partir de esta semana las despensas y pavos han sido entregados en las oficinas de la Sección 31, y el titular de Educación, Homero Meneses Hernández, dejó en claro que no habría intermediarios y llegarían directamente a los trabajadores.
Amaro Ramírez se reunió con la Dirección de Administración de la SEPE-USET, para llegar a un acuerdo sobre la entrega de prestaciones de fin de año.
En próximos días se llevará a cabo el cambio de delegado sindical, por lo que Gwendolinee Amaro podría dejar de estar al frente de los sindicalizados.