Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un masculino por el delito de robo calificado.

El 31 de diciembre de 2020, la víctima salió a bordo de su motocicleta con dirección a la colonia Covadonga, del municipio de Apizaco, para hacer entrega de un pedido de comida rápida, cuando un hombre lo interceptó y lo amenazó con un arma de fuego, por lo que lo despojó de su unidad, sus pertenencias y de los alimentos que llevaba.

Ante este hecho, el masculino presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público del fuero común de la PGJE, quien integró la carpeta de investigación y en trabajo conjunto con Policía de Investigación y Servicios Periciales, aportaron las pruebas necesarias para que el Juez de la Causa entregara el mandamiento judicial.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de no dejar impune cualquier delito que atente contra el patrimonio de la ciudadanía.