La jauría unida de los Coyotes de Tlaxcala ofreció a su afición pasar un grato momento en el Estadio Tlahuicole con un entrenamiento a puerta abierta.

Este 5 de febrero, pasadas de las 10:00 horas, el cuadro comandado por Jorge Villalpando llevó a cabo su entrenamiento ante la presencia de decenas de fanáticos que se hicieron presentes para disfrutar de este hecho que no suele ser habitual entre los clubes. 

Familias tlaxcaltecas disfrutaron de diversas actividades de los jugadores caninos quienes afinaron detalles para partir a Sonora y disputar este martes su encuentro ante los Cimarrones en punto de las 21:05 horas.

El evento tuvo gran aceptación por parte de la fanaticada de los Coyotes de Tlaxcala, pues esta semana se cortó la mala racha con un triunfo en casa 3-1 ante los Alebrijes de Oaxaca.

Cabe recordar que no es la primera vez que el cuadro bicampeón de la Liga Premier realiza esta actividad, pues el año pasado, en el marco de la Copa del Mundo Qatar 2022, realizó el mismo evento en donde además, hubo inetrcambio de estampas del famoso albúm mundialista.