La Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET) presentará este miércoles y viernes, el cartel de la corrida de la prensa en la Ciudad de México y el vecino Estado de Puebla, respectivamente.

Pablo Morales Cruz, Presidente de la UPET informó que el auditorio "Silverio Pérez" de la Asociación Nacional Matadores de Toros de Lidia y Novillos en la delegación Benito Juárez de la capital del país, tendrá lugar la conferencia de prensa a las 13 horas.

Mientras tanto para el viernes dos de junio en un salón social del Centro Histórico de la capital de Puebla, también a las 13 horas se desarrollará la conferencia de prensa con medios de comunicación de esa entidad

Recordó que la XXI Edición de la corrida de la prensa incluirá la Sangre Juvenil del Toreo en México, con las figuras José Mari Macías, Diego San Román y Alejandro Adame con seis ejemplares de la ganadería de Tenopala.

Para concluir reiteró que la venta de boletos del evento taurino a beneficio de la UPET y que será utilizado en la entrega anual del Premio Estatal de Periodismo, sigue abierta en la Presidencia Municipal de Apizaco y los portales de la capital, además en la Línea de Contacto UPET 246 206 8451.