El gobierno del estado, a través del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), entregó a 21 personas de la plaza comunitaria de Chiautempan, certificados que avalan la culminación de su educación primaria y secundaria.
La directora general del ITEA, Michaelle Brito Vázquez reconoció el trabajo en equipo, desde los educandos hasta asesores y los municipios, por lo que agradeció al alcalde de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, por coadyuvar al bienestar de los tlaxcaltecas.
“La entrega de 21 certificados que acreditan la culminación de su educación primaria o secundaria, es resultado, primero, de su esfuerzo y también por el interés de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros porque haya más tlaxcaltecas con certificados del nivel básico”, destacó.
Brito Vázquez invitó a beneficiarios a ser portavoces de los servicios que ofrece el instituto con familiares y amigos, a fin de que se incorporen a esta formación académica para lograr una sociedad sin rezago educativo.
Exhortó a los graduados a prepararse para el siguiente nivel educativo y con ello escribir una nueva historia para Tlaxcala.