La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el cuerpo localizado en terrenos de labor sobre camino Ojo de Agua, del municipio de Cuapiaxtla corresponde a Ivana N.
Derivado de los protocolos de identificación, análisis y estudios científicos realizados por el área de Servicios Periciales de la Procuraduría, además de las indagatorias ejecutadas por la Policía de Investigación y al reconocimiento de familiares, se determinó que el cuerpo corresponde a Ivana N., quien fue reportada como desaparecida el pasado 20 de agosto en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México.
De acuerdo con el resultado de la necropsia que marca la ley, la joven falleció a causa de un choque neurogénico secundario a sección medular a nivel C2-C3.
Cabe señalar que, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fgjcdmx) continuará con las investigaciones correspondientes que lleven al esclarecimiento de este hecho.
La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja con rigor científico y en apego a los protocolos que marca la ley.