Tras el Homenaje Luctuoso del exgobernador Tulio Hernández, Mariano González Zarur, exmandatario de Tlaxcala, se mostró molesto con quienes han salido del PRI para incorporarse a Morena, dejando en claro que “al final de cuentas todos fueron del PRI”.

Pese a decir que no está involucrado en los medios de comunicación, respecto a su sucesor, Marco Mena Rodríguez y su nuevo puesto dentro de la Lotería Nacional, destacó sentirse culpable al afirmar que “no tenía ninguna capacidad para ser gobernador”.

Señaló sentirse culpable por haberlo “inventado” y dijo que en su gobierno creció la pobreza y que la inversión pública, en lugar de destinarse a la población, se invirtió en carretera y puentes, por lo que lo calificó como “traidor”.

“Ya para qué me arrepiento, son hechos consumados”, externó, además afirmó que Mena Rodríguez en las elecciones de 2021 no pudo mantener al PRI en el poder, por haber actuado bajo “otros intereses” que resultaron en la derrota del partido.

Ante el cuestionamiento si seguirá trabajando para recuperar nuevamente al PRI, Mariano González se limitó a señalar que ya su edad no se lo permite: “Ya estoy viejo”.

Más tarde los medios de comunicación buscaron la respuesta a estos señalamientos del exgobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, sin embargo, se limitó a pedir a todos hablar únicamente del fallecido Tulio Hernández Gómez.