Carlos Augusto Pérez Hernández, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, reconoció el trabajo que ha realizado en los últimos 3 años la dirigencia nacional que encabezan Mario Delgado Carrillo y Citlalli Hernández Mora y que han colocado al partido como la principal fuerza política del país.
 

Destacó que, tras el triunfo histórico del 2018, Morena logró reorganizarse de manera interna y en 2020, con el apoyo del pueblo, se eligió a un Comité Ejecutivo Nacional que ha dado resultados favorables en los recientes procesos electorales.

El líder morenista en Tlaxcala aplaudió el trabajo que ha realizado la dirigencia que encabeza Mario Delgado para que la Cuarta Transformación haya podido consolidarse en gran parte del territorio mexicano; muestra de ello, explicó, las 17 gubernaturas que en tres años el movimiento transformador ha ganado, lo que significa que la población gobernada a nivel local por el partido guinda pasó de 35 a 90 millones de mexicanos.

Asimismo, destacó que con el trabajo de organización y de unidad, Morena ha logrado un padrón verificado de 2.8 millones de militantes, colocándose por encima de los demás partidos políticos en México.

“De la mano de nuestro dirigente Mario Delgado y de nuestra secretaria general Citalli Hernández, nuestro partido se ha convertido en unos de los más fuertes e importantes de todo el país. Este movimiento pacífico también se ha posicionado como un referente en Latinoamérica por encabezar la defensa de las causas sociales y el combate a la corrupción. Con nuestros liderazgos y con el apoyo del pueblo de México y Tlaxcala seguiremos siendo la fuerza política más importante”, declaró el dirigente Carlos Augusto.