Este lunes, fue presentado de manera oficial el nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura (SI), Diego Corona Cremean.

El ahora representante de Infraestructura en Tlaxcala, fue cuestionado sobre los señalamientos por supuesto despojo de tierras en Puebla, destacando que en ningún momento afectará su trabajo en la entidad, ya que se trata de un tema entre particulares.

“Hay trámites jurídicos de ese tema, es un pleito entre particulares, donde hay escrituras con más de 50 años que nos dan la autenticidad de estos predios y nosotros promovimos un juicio para anular las escrituras contrarias”.

Lamentó que algunos oponentes utilicen este tipo de información y temas para delimitar y criticar su trabajo, al conocer un nuevo cargo dentro del estado, sin embargo, dejó en claro que todo el trabajo que realizó en Puebla fue de manera legal.

El pasado 23 de octubre inició sus funciones como nuevo secretario de Infraestructura, detallando que seguirá dando continuidad a las acciones y pendientes de Alfonso Sánchez García.

Añadió que hasta el momento la administración que recibió se encuentra de manera ordenada y próximamente se darán a conocer la continuidad de las obras y nuevos proyectos para 2024.