El partido Morena se nutre cada día más con la suma de diversos sectores sociales que ven a la cuarta transformación como el único movimiento capaz de abanderar las causas más justas del pueblo.

Así quedó demostrado el pasado fin de semana en el municipio de Teolocholco, donde más de 2 mil transportistas de todo el estado refrendaron su respaldo al movimiento transformador, siendo testigos de dicho acontecimiento histórico el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena (CEE), Carlos Augusto Pérez Hernández y el Diputado Federal Armando Contreras Castillo.

El líder morenista, Carlos Augusto celebró la adhesión del gremio transportista y destacó que dicho sector ha sido un pilar fundamental en la construcción de la Cuarta Transformación a nivel estatal y federal.

“Celebramos y respaldamos esta sumatoria. Existe voluntad y disponibilidad, esto es un acto de respaldo y de confianza al proyecto de la Cuarta Transformación que al día de hoy beneficia a 27 millones de familias mexicanas y más de 280 mil familias tlaxcaltecas”, expresó el dirigente estatal.

Por su parte, el Diputado Federal Armando Contreras, resaltó la importancia de que en Tlaxcala se siga caminando en unidad con todos los sectores sociales, enfatizando que es la única manera de garantizar la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.