El agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por los hechos suscitados la madrugada del 25 de febrero, en el municipio de Nopalucan.

A través del Servicio de Emergencias 911, se reportó que un hombre había sido lesionado con un arma de fuego, quien posteriormente perdió la vida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las indagatorias correspondientes, con el objetivo de esclarecer este hecho.

Choque en Zacatelco

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por los hechos suscitados la noche del 25 de febrero, en el municipio de Zacatelco.

A través del Número de Emergencias 911, se reportó un percance vial sobre la carretera Tlaxcala–Puebla, a la altura de la localidad referida, donde un hombre perdió la vida.

Por ello, el agente del Ministerio Público del fuero común realizará las indagatorias que lleven al esclarecimiento de este percance vial.