La dirigencia estatal del PAN en Tlaxcala se declaró con fuerza junto con el partido estatal del PRI para salir a todo el estado, con el ejército de militantes y estructuras municipales, en las campañas por la Presidencia de la República, al Senado y a Diputaciones Federales.
En el primer minuto de este viernes, la presidenta estatal del PAN, Miriam Martínez Sánchez, resaltó que la coalición PAN-PRI y PRD a nivel federal, van con fuerza para que las familias mexicanas y de Tlaxcala dejen de vivir con miedo.
“En estos momentos las y los mexicanos vivimos con miedo de Morena y eso se réplica en nuestro estado, con miedo de subir al transporte público, con el miedo de abrir un negocio o ser extorsionados, las mujeres tienen miedo de salir a las calles a buscar el sustento de sus familias y de que sus hijos no regresen a sus hogares. Hoy nos reúne la fuerza y el corazón, demostrando que los partidos políticos sí sabemos caminar juntos para recuperar la paz y tranquilidad de Tlaxcala. Por ello, caminaremos con los mejores perfiles, y con Xóchitl Gálvez que nos ofrece un México sin miedo”.
Miriam Martínez resaltó que las candidatas de elección federal se preparan con mucho corazón y fuerza, para tocar las puertas de la ciudadanía y demostrar el músculo político y propuestas de cara a las elecciones del 2 de junio.
“Hoy estamos en un hecho histórico a nivel nacional, mostrando el respaldo a nuestra candidata por la presidencia de la república de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, a nuestra amiga Xóchitl Gálvez Ruiz, a la candidata al senado de la república Anabell Ávalos Zempoalteca, y por las diputaciones federales, Mariana Jiménez Zamora del distrito federal I y Eladia Torres Muñoz por el distrito federal II, estamos muy bien armados y organizados, llevamos meses trabajando en cercanía con la ciudadanía en todo el estado, porque los cuadros que hoy Acción Nacional y la Coalición estamos impulsando, son cercanos a los tlaxcaltecas y sobre todo saben dar resultados”.
En su mensaje, la dirigente albiazul resaltó que “Morena ya demostró que son muy malos para gobernar”, por lo que en Tlaxcala, la coalición está lista para hacer frente en la contienda electoral.
“Morena ya demostró que son muy malos para gobernar, y en Tlaxcala estamos listos para rescatar a Tlaxcala junto con la ciudadanía, la diferencia es en los resultados tangibles donde sabe gobernar Acción Nacional, hoy podemos ver resultados desastrosos en los gobierno de Morena, porque no hay capacidad para gobernar, por ello es importante que el Congreso Nacional cuente con una verdadera voz que defienda a las instituciones a la democracia y los ciudadanos”.
Martínez Sánchez abundó que durante estos noventa días, la ciudadanía será la que valorará la situación que vive la entidad y el país, quienes han sido testigos, resaltó, “de las aprobaciones al vapor, la falta de decisión, la falta de estructura básica en los municipios, la falta de servicios médicos y la gente en general tiene el pulso de lo que carece y sucede en su demarcación”, finalizó.