La red a cargo de Ivonne Meneses Rugerio, denominada “Mujeres Transformando”, se reunió con el aspirante a la candidatura para la alcaldía de Tlaxcala, Alfonso Sánchez, para ser escuchadas y entablar propuestas a favor del sector.

Ivonne Meneses, a nombre de mujeres trabajadoras, madres solteras, jóvenes, estudiantes, empresarias y representantes de diferentes sectores, respaldaron el proyecto de Alfonso Sánchez, destacando que genera confianza y seguridad.

Las mujeres trabajadoras adelantaron que serán ellas quienes personalmente firmen diversas estructuras a favor del exsecretario de Infraestructura, fortaleciendo su presencia en las 11 delegaciones y 7 colonias que integran el municipio de Tlaxcala.

“Alfonso Sánchez sería la mejor propuesta de Morena para ser el próximo alcalde de Tlaxcala”, afirmó Ivonne Meneses durante su intervención.

En ese sentido Sánchez García agradeció el respaldo de las mujeres comprometiéndose a escucharlas y trabajar en favor de su bienestar.

Finalmente, junto con las mujeres trabajadoras convivieron en un desayuno como parte de la conmemoración del Mes de la Mujer.