Alfredo Barbosa Bonola se dijo respetuoso de los resultados para candidaturas a las alcaldías de Morena, sin embargo, aseguró que sus aspiraciones políticas continuarán.
Tras darse a conocer la lista de los candidatos para las alcaldías, donde Alfonso Sánchez García resultó candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala, Alfredo Barbosa indicó que confía en el partido, pero cuestionó la manera de presentar los resultados, ya que, dijo, se encontraba en los primeros lugares de las encuestas.
Destacó que una candidatura no debe imponerse y, por el contrario, debe escuchar a la población, por lo que valorará una posible impugnación por el resultado del partido.
Adelantó que por ahora invertirá su fuerza en la candidatura de Claudia Sheinbaum y, en caso de que le sea necesario su valor político al candidato a la presidencia de Tlaxcala por Morena, se dijo tener las puertas abiertas al diálogo.
Añadió que durante su recorrido por la capital encontró ciudadanos preocupados por la inseguridad, por ello, afirmó que en el futuro seguirá buscando representar a los capitalinos para trabajar por sus inquietudes y demandas.
Por ahora, explicó que dialogará con sus seguidores y equipo, para entablar la posibilidad de impugnar, dependiendo de las pruebas y fundamentos que se obtengan, toda vez que Alfonso Sánchez García se registró para dos candidaturas.