Los aspirantes a contender por la presidencia de San Lucas Cuauhtelulpan, José Luis Grande Sánchez y Alberto Zamora, se unieron en pacto de unidad con el proyecto de Alfonso Sánchez García, buscando así nuevamente el respaldo entre sus militantes del partido de la Cuarta Transformación.

Con ello, se dijeron sellar un trato de unidad y compromiso a favor de Morena, resaltando la necesidad de cohesión interna para alcanzar metas compartidas.

Durante una asamblea popular, José Luis Grande Sánchez y Alberto Zamora reconocieron las necesidades de la población, destacando que ha llegado la hora de dar respuestas y qué mejor bajo un pacto de unidad entre militantes uniéndose así al proyecto de Alfonso Sánchez, destacando que el bien del partido y la población va por encima de cualquier interés personal.

Invitaron a la población y otros miembros de la militancia a seguir sumándose al proyecto de la Cuarta Transformación en la capital tlaxcalteca, sosteniendo que solo así se verá fortalecido el partido y se resolverán las necesidades de la población.

Por su parte, Alfonso Sánchez adelantó que la unidad entre los aspirantes de Cuauhtelulpan es el comienzo de muchos otros pactos más a lograr.