Luego de generarse diversas controversias entre los comerciantes del mercado de Chiautempan, señalando que algunos han sido extorsionados para favorecer candidatos de Morena, el dirigente estatal Carlos Augusto Pérez Hernández, negó que estas acciones prevalezcan al interior del partido y de sus candidatos.

Destacó que con el inicio de campañas y procesos electorales grupos opositores buscan iniciar una guerra sucia con falsas acusaciones.

“Siempre habrá guerra sucia en la oposición para tratar de lo que no ganen en las urnas, lo ganen en la mesa y seguramente habrá muchas más acusaciones”.

Reiteró que Morena actuará bajo la ley, por ello, aprovechó para reconocer la unidad en diversos municipios señalando que se ha creado una armonía en la mayoría de ellos y se continuará trabajando en los restantes para el beneficio de la población.

Es de recordar que en días pasados, trascendió entre los líderes de comercio de Santa Ana Chiautempan se obligaba a acudir a reuniones para un candidato de Distrito 09, de no acudir se les quitaba el derecho de lugar.