La candidata a la alcaldía capitalina, Minerva Hernández, por la coalición Fuerza y Corazón por Tlaxcala, pidió que los electores no se dejen engañar con amenazas de dejar de existir los programas sociales.
Recordó que como senadora de la República votó a favor de que los programas sociales se elevaran a rango constitucional, por lo que ahora deben ser garantizados por el gobierno que asuma la presidencia de México, sea del partido que sea.
“Yo voté a favor de elevar los programas sociales a rango de derecho constitucional y sepan ustedes que es un delito electoral grave inducir su voto para el partido oficialista y ser amenazados con que les serán quitados si no votan por ellos”.
Este día, realizará por la tarde una caminata a su favor, a quienes se le sumaron expresidentes de comunidad, exregidores, así como exdiputados locales y población en general.
En conferencia de prensa, los exregidores, pertenecientes a administraciones pasada no dudaron de que Minerva Hernández sea la mejor opción para gobernar la capital, destacando que por su amplia experiencia sabrá llevar y administrar al ayuntamiento.