Ivanov García, parte del equipo de Minerva Hernández Ramos, fue acusado por morenistas de presuntos actos de vandalismo contra la propaganda electoral de Alfonso Sánchez García.

En redes sociales, población y simpatizantes del morenista, señalaron a Ivanov García, utilizando las lonas del candidato de Morena para escribir en el reverso su propio nombre y promover su campaña política.

Y es que Ivanov García buscaba ser candidato de Morena en Tepehitec, sin embargo, no le fue posible por no cumplir con acciones afirmativas, ante ellos decidió dirigir su apoyo a la candidata del PRI y del PAN.

En un acto que podría calificarse como delito electoral, hoy el joven aspirante a autoridad municipal utiliza las lonas del candidato morenista para hacer propaganda de su candidatura.

Alfonso Sánchez García ha realizado un llamado a la unidad entre los militantes de Morena, así como no caer en provocaciones, por lo que se mantendrá enfocado en sus cuatro proyectos principales para mejorar la capital tlaxcalteca.