Mediante un comunicado, la candidata de la coalición PRI-PAN al ayuntamiento de Tlaxcala, Minerva Hernández, agradeció a la población por su participación en la contienda electoral, reconociendo a todos por salir a votar y recordando que esta acción es fundamental para fortalecer la democracia.
Añadió que, pese a que la elección transcurrió en orden, existieron incidentes lamentables que se reportaron debidamente ante la autoridad electoral.
“Quien será la encargada de resolver las denuncias que presentamos, ante la actuación parcial de quien debía ser árbitro de la jornada”.
Minerva Hernández reconoció que los datos que ha presentado el PREP hasta el momento muestran que las tendencias no son favorables para su proyecto, por ello dejó en claro que se comportará a la altura, respetando lo que quiere el país.
“Soy una demócrata y siempre me comportaré a la altura de lo que requiere nuestro país. A las y los capitalinos, les agradezco por haberme abierto las puertas de sus casas, por permitirme estrechar sus manos y conocer de manera cercana sus inquietudes”.
Finalmente, reiteró su compromiso con Tlaxcala dejando en claro que nunca renunciará a su estado y agradeció extendiendo su amistad para todas y todos quienes confían en su proyecto.