Maribel Pérez Arenas, presidenta municipal de Tlaxcala, ya se encuentra preparando la entrega-recepción para dar paso a la siguiente administración que estará a cargo de Alfonso Sánchez García.

En entrevista, Pérez Arenas destacó que desde esta semana se han acercado con el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) con el objetivo de ser capacitados y comenzar con la entrega-recepción de acuerdo a lo que marca la ley.

Hasta el momento, informó que sólo ha tenido un breve acercamiento con el presidente electo, para desearle el mejor de los éxitos por su triunfo, sin embargo, adelantó que se entregará un total de 50 obras en diversas comunidades totalmente concluidas.

En el tema de seguridad y patrullas, la aún presidenta sostuvo que todas las dudas que tenga el futuro presidente se aclararán en su tiempo, asegurando que nada ocultará al respecto.

Incluso, señaló que la seguridad del municipio se continuará brindando hasta el último día de su administración, destacando que también cuenta con una comunicación con el gobierno del estado para brindar un apoyo y respaldo en momentos que se requiera.

Confió que Alfonso Sánchez tendrá la misma comunicación y respaldo del gobierno, por lo que hasta el momento de la entrega-recepción transparentará las condiciones en las que se encuentran las unidades vehiculares de seguridad.

Finalmente, reconoció que a lo largo de su administración le hubiera gustado realizar más obras en beneficio de la comunidad, sin embargo, se sintió satisfecha por el tiempo al frente de la capital.