Luego que trascendiera que el actual secretario de Cultura (SC), Antonio Martínez Velázquez, podría dejar el cargo para dar paso a un nuevo proyecto con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, detalló que se dará a conocer si es necesaria o no esa decisión, en su momento.
Buscando evitar contestar los cuestionamientos, informó que desde su llegada al frente de la dependencia ha buscado consolidar a la Secretaría de Cultura con objetivos como licenciaturas de arte y recuperación de memorias históricas de Tlaxcala, gobernanza de patrimonio cultural, entre otros.
Sin descartar la posibilidad de integrarse al gabinete de la presidencia, destacó que seguirá contribuyendo con la Cuarta Transformación.
Aceptó que sí fue invitado por la próxima presidenta para ser parte de su gabinete, sin embargo, reiteró que el anuncio de su decisión se dará a conocer en próximos días.
“Lo más importante es seguir contribuyendo al cuarto piso de la transformación y sacar lo que estamos consolidando en estos tres años”.