En cumplimiento con lo que marca la ley, este jueves 1 de agosto se inició con el proceso de entrega-recepción ante personal del Órgano de Fiscalización Superior, entre el ayuntamiento municipal saliente de Tlaxcala Capital y el entrante que, a partir del 31 de agosto de este año y hasta el 2027, encabezará el alcalde electo Alfonso Sánchez García.

Este proceso será fundamental para asegurar una transición ordenada y transparente, que garantice la eficiencia de la administración pública en beneficio de los ciudadanos que viven en el municipio capitalino.

La nueva administración, tal y como lo mencionó Alfonso Sánchez durante su campaña, una vez que con la voluntad de los electores se ganó en las urnas, está comprometida a llevar a cabo una recepción minuciosa y transparente, revisando todos los pendientes y operando en estricto apego a la legalidad.

De este modo, el equipo de transición vigilará que todos los recursos, bienes muebles e inmuebles, sean entregados en condiciones óptimas, velando por el bienestar y en beneficio de todos los habitantes del municipio de Tlaxcala, reiterando el compromiso de dar resultados con honestidad y eficacia.

Este proceso de entrega-recepción será esencial para mantener la integridad y funcionalidad de los servicios municipales, así como para reafirmar la promesa de campaña de actuar con responsabilidad y transparencia en cada proceso de la administración municipal.