"Los convoco y exhorto, a sumar esfuerzos sin ningún veto o aversión, con la convicción de que nuestra labor transforme la vida de Tlaxcala y parafraseando a un distinguido hombre de Estado, panista, a don Manuel Gómez Morín, les pido que en nombre de la esperanza, del bien y grandeza de Tlaxcala, renovemos el llamado para que el legislativo deje de ser caciquismo y servil y se convierta en limpio servicio de la comunidad”, sentenció la diputada local por el PAN, Miriam Martínez Sánchez.

Desde la tribuna señaló que el blanquiazul será una oposición firme, sin complejos, que trabaje por el bien de Tlaxcala.

"Aquí está mi mano, mi capacidad, mis deseos de trabajar por un mejor Tlaxcala, para que sirva, junto a ustedes, a crear o mejorar las normas que ayuden a frenar la inseguridad, esa que por desgracia ha teñido de luto nuestro agosto; también, por ejemplo, para ayudar en la generación de políticas públicas que permitan abatir la pobreza extrema y pobreza en la que vive cerca del 67 por ciento de los tlaxcaltecas o ayudar a quienes carecen de seguridad social, que son el 68 por ciento de nuestros paisanos”, agregó la diputada.

Ante las y los diputados que integran la LXV Legislatura Local, reconoció que los retos son altos, por lo que los convocó a actuar con responsabilidad y convicción, para alcanzar sus metas e incidir en una mejor vida para todos.

"Reconozco la capacidad de cada uno de mis compañeras y compañeros de legislatura, pero tengamos en claro que la verdad ni es absoluta ni es total, pero entre todos, con respeto y voluntad, podemos hacer más allá de lo que nos corresponde, para un mejor Tlaxcala. Soy una mujer de retos y convicciones, si, soy de oposición, soy de Acción Nacional, pero sobre todo, soy propositiva y todos ustedes deben saber que, sin colores, sin filias ni fobias, contarán con mi ayuda, respaldo y trabajo para que todo aquello que propongan en el beneficio de Tlaxcala sea aprobado; tendrán mi apoyo sin cortapisas, sin frenos ni obstáculos y a cambio, solo pido el mismo trato”, enfatizó Miriam Martínez.

Finalmente, Miriam Martínez señaló que el PAN es una oposición seria, responsable y propositiva, por lo que asumirá con gran compromiso los trabajos legislativos, en el Comité de Administración y la Junta de Conciliación y Concertación Política de esta soberanía. Así como presidir la Comisión de Fomento Artesanal y MIPyMES, donde impulsará la economía y la cultura de la entidad.