Asegura la titular del Instituto Estatal de la Mujer en Tlaxcala (IEM), Nydia Cano Rodríguez, disposición para colaborar con autoridades tras la muerte de un hombre por supuesto ataque de perros, los cuales señalan dos son de su propiedad.
En redes sociales, se dio a conocer un supuesto ataque de perros a un hombre, de los cuales algunos pobladores los han relacionado con la directora del Instituto, Nydia Cano. Mediante un vídeo en sus redes sociales, la funcionaria explicó que los perros que atacaron no le pertenecen, sin embargo, dijo estar dispuesta a colaborar con las autoridades en la investigación.
La madrugada del sábado, un hombre de nombre Aristeo N. fue atacado por varios perros en la comunidad de Tlacoalpan, perteneciente al municipio de Amaxac de Guerrero. Durante el fin de semana, pobladores y familiares del fallecido se manifestaron exigiendo justicia y que la funcionaria dé la cara por los animales que supuestamente le pertenecen.
Exigieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado que investigue el suceso y proceda contra la también empresaria de la empresa Pronto.