En entrevista con diversos medios, el Secretario de Gobierno de Tlaxcala, Luis Antonio Ramírez Hernández, adelantó que se implementarán operativos constantes con la finalidad de regularizar el consumo de alcohol en la entidad.

Tras un trágico accidente que cobró la vida de un vocero del Infonavit de Tlaxcala, el Secretario de Gobierno no solo expresó sus condolencias a la familia, sino que también reconoció la importancia de que las autoridades municipales trabajen en conjunto para regularizar la venta y el consumo de alcohol, principalmente durante las fiestas decembrinas.

Mediante operativos de seguridad y el programa de reducción de velocidad, destacó que se han reducido los índices de accidentes en carreteras relacionados con el consumo de alcohol y el exceso de velocidad. No obstante, hizo un llamado a los municipios para que refuercen estos operativos.

Finalmente, el Secretario de Gobierno aprovechó la oportunidad para invitar al público a participar en las Jornadas por la Paz, que se realizarán los días 18 y 19 de diciembre en la explanada de los municipios de Apizaco y Tlaxcala.