Lo que se veía venir, finalmente ocurrió esta semana: el cambio de timón en el campamento de Coyotes de Tlaxcala.

Silvio Rudman hizo todo lo que pudo con el cuadro tlaxcalteca, pero el funcionamiento y los resultados no lo respaldaron.

Tras el empate sin goles en el Tlahuicole ante los Potros de Hierro del Atlante, la directiva finalmente anunció en un comunicado la salida del argentino.

En otras palabras, rodó su cabeza.

Un día después de la noticia, también se daba la bienvenida a Juan Antonio Torres Servín como nuevo director técnico de la jauría.

La apuesta, una auténtica rueda de la fortuna, pues si bien ya tiene algunos años de experiencia en el banquillo, un título de liga en el futbol de Guatemala, su paso por Pumas UNAM en el lejano 2012 no fue el mejor.

Toño Torres Servín buscará cambiar el rumbo de Coyotes, pues con tres puntos en cinco fechas, ubicados en el lugar 15 de 17 en la tabla general y sin gozar las mieles del triunfo, es urgente el cambio de aires en Tlaxcala.

Los Coyotes de Tlaxcala viajarán al norte del país para enfrentar a los Correcaminos UAT este miércoles en el Martes R. Gómez a las 21:00 horas, en búsqueda del primer triunfo en el Apertura 2021 y, con ello, un tanque de oxígeno en lo anímico.

¡Los cambios siempre serán necesarios!

El cielo, su límite

Tal y como le había mencionado hace una semana, la Delegación Mexicana arrancó su participación en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

En estos días, las buenas noticias no han cesado para los aztecas que ya suman al menos nueve medallas, de las cuales son tres oros, una plata y cinco bronces.

Uno de los capítulos más especiales sin duda alguna es el de Amalia Pérez que ya es una leyenda viviente.

Amalia ganó este fin de semana su sexta medalla en los Juegos Paralímpicos y la cuarta de oro obtenida de forma consecutiva (Beijing 2008, Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020).

En una de sus entrevistas mencionó que no sólo lucha por ella, sino que en cada levantamiento lleva a México. Y nosotros la llevamos en nuestro corazón.

Un reconocimiento además para Lenia Ruvalcaba, Diego López, Jesús Hernández, Eduardo Ávila, Rosa María Guerrero y Fabiola Ramírez y Mónica Rodríguez los medallistas mexicanos en estos Juegos Paralímpicos.

Estas líneas son de reconocimiento para todos y cada uno de los deportistas mexicanos que se encuentran compitiendo en Tokio 2020.

Antes de terminar, quisiera recordarle la importancia de seguir manteniendo las medidas sanitarias contra el Covid-19 en este regreso a clases.

Porque los records y la historia están hechos para romperse.

¡Nos leemos en la próxima!