En esta fecha FIFA donde vimos a la Selección Mexicana en un cuestionado arranque de eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, en la Liga de Expansión MX con los Coyotes de Tlaxcala hubo trabajo para no perder el ritmo.

Primero, el juego ante los Correcaminos de la UAT, el cual, sin ser espectacular, se notó la magia que siempre ocurre en el futbol cuando se da el cambio en el banquillo.

A pesar de que los tlaxcaltecas hicieron un tremendo juego, no fue suficiente para llevarse los cuatro puntos como visitante, pues en tiempo de compensación el cuadro local obtuvo el empate por 1-1.

Paso a paso, se nota la mejoría.

Tras el juego, los dirigidos por Toño Torres Servín tuvieron un encuentro amistoso frente al Puebla de la Franja en el Estadio Cuauhtémoc con un marcador de 5-0 a favor de los poblanos.

¡Vaya paliza que recibieron los Coyotes!

Más allá del resultado, Coyotes de Tlaxcala buscará hacerse fuerte en casa este miércoles cuando reciba al Deportivo Tapatío en el Estadio Tlahuicole en punto de las 17:00 horas.

Por ahora, la jauría tlaxcalteca sigue sin gozar de las mieles del triunfo, pues están ubicados en el penúltimo lugar con cuatro unidades en seis juegos.

¡Es momento de que Coyotes despierte!

Inmortales

Este fin de semana culminaron los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 donde la delegación azteca logró su mejor participación desde Beijing 2008.

Los atletas mexicanos obtuvieron un total de 22 medallas, siendo siete oros, dos platas y trece bronces.

Una mención especial para el atleta Leonardo de Jesús, quien obtuvo medalla de bronce.

Porque los records y la historia están hechos para romperse.

¡Nos leemos en la próxima!