Ya estamos muy cerca de llegar a la mitad del Torneo Apertura 2021 dentro de la Liga de Expansión, y el rumbo de los Coyotes de Tlaxcala comienza a verse claro.

Los pupilos de Toño Torres Servín han mostrado mejoría desde el cambio de timón hace unas semanas.

¡El funcionamiento se nota a todas luces!

El conjunto tlaxcalteca recibió al cuadro campeón de campeones, Tepatitlán FC, dejando un encuentro muy peleado y un empate que sirve para la causa de ambas escuadras.

Coyotes de Tlaxcala han mostrado una mejoría importante en comparación con el arranque de torneo: ahora los goles y la idea de juego se han ido plasmando poco a poco dentro del funcionamiento.

La noticia más importante en lo que va del torneo es que Coyotes se mantiene invicto en casa, lo cual cobra relevancia.

El siguiente desafío de la jauría tlaxcalteca es que en el Gigante de Acero cuando visite a los Raya2 Expansión.

Toño Torres Servín y compañía tienen una gran oportunidad de mantenerse en la pelea por la parte alta de la tabla y conseguir cuatro puntos fundamentales, eso sí, el reto no será sencillo.

Antes de viajar a La Sultana del Norte para buscar su segundo triunfo como visitante en el certamen, primero deberá afinar detalles en este periodo de descanso por su semana sin actividaad y después por la llegada de la Fecha FIFA.

¡De todos los juegos se obtienen aprendizajes!

En los próximos días se confirmará el horario del juego de la jauría ante el Puebla Sub-20 en estos días de receso ante las eliminatorias mundialistas para Qatar 2022.

Por lo pronto, Coyotes de Tlaxcala se ubica en la novena posición con 12 puntos, registrando dos triunfos, cinco empates y dos derrotas.

Gran exhibición taurina en Apizaco

Esta semana también pudimos disfrutar del arte de la tauromaquia en Apizaco y qué mejor que la exhibición de Luis Martínez, quien salió en hombros luego de firmar una de esas grandes tardes para el recuerdo.

De pilón

Mi reconocimiento para la directiva de los Coyotes de Tlaxcala luego de haber recibido como invitados especiales a pequeños del Hospital Infantil.

Porque los records y la historia están hechos para romperse.

¡Nos leemos en la próxima!