Ha pasado una semana más en el Torneo Apertura 2021 dentro de la Liga de Expansión MX, y el rumbo de los Coyotes de Tlaxcala sigue intermitente.

Los pupilos de Toño Torres Servín están padeciendo ciertas dificultades en el campeonato que se ven reflejados en la falta de resultados positivos.

El conjunto tlaxcalteca viajó hasta el norte del país para enfrentarse a los Cimarrones de Sonora en el Estadio Héroe de Nacozari con el objetivo de sumar unidades a como diera lugar.

A pesar de los intentos y la propuesta, Coyotes no pudieron reponerse del gol tempranero, igual que con Raya2 Expansión.

La jauría tlaxcalteca luchó contracorriente, pero no halló la forma de vencer a uno de los equipos más fuertes de este torneo.

Por garra y esfuerzo no quedó, pero está claro que en el futbol moderno se necesita mucho más que ganas para sacar resultados.

La visita a los Cimarrones terminó con un contundente 3-0 que pone a Coyotes en una situación apremiante de cara al cierre del torneo.

¡Tienen que despertar los coyotes!

A pesar de los resultados poco favorables en las últimas fechas, aún está la vela encendida para el campamento, pues hasta ahora, la jauría se mantiene invicta en casa.

Toño Torres Servín y compañía tienen una gran oportunidad de mantenerse en la pelea por un boleto a la fase de repechaje.

Los tlaxcaltecas tienen la mira puesta en el partido en Guadalajara cuando visiten a los Leones Negros de la U. De G., partido que se vuelve clave al tratarse del penúltimo juego en calidad de visita dentro de este torneo.

Si Coyotes desea meterse entre los mejores doce, es más que importante que ganen este miércoles en punto de las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

¡Es momento de sacar los aprendizajes!

Coyotes se encuentra en el lugar 14 de la tabla con 13 unidades. De mantener está racha intermitente, las opciones para llegar al repechaje se verán cada vez más cortas.

Checo Pérez, justicia poética

Este fin de semana el piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez volvió a ser noticia positiva dentro de la Fórmula 1 tras conseguir el tercer lugar en el Gran Premio de Estados Unidos.

En esta temporada con la escudería Red Bill Racing, el mexicano ha batallado en varias carreras, sin embargo, se ha mantenido a tope en búsqueda de los resultados que esperan.

Su GP en Azerbaiyán y sus tres terceros lugares no son casualidad, son más de diez años de trabajo sin detenerse en la máxima categoría del automovilismo.

Ojalá mantenga la inercia positiva en el Gran Premio de México el próximo 7 de noviembre, sería algo épico para él, para la escudería y para el país.

Porque los records y la historia están hechos para romperse.

¡Nos leemos en la próxima!