Con la novedad que el Movimiento de Bases Magisteriales de Tlaxcala salió de su “escondite”, para exhibir los rumores acerca del líder de la Sección 31 del SNTE, Cutberto Chávez, sobre la sospechosa cercanía que mantiene con la SEPE.

Y es que los docentes “disidentes” exigieron que se detengan los ataques emanados de Educación Pública.

Además, acusaron que han recibido quejas de presuntos abusos laborales y, además, les quieren quitar derechos.

Los quejosos también denunciaron al sindicato de supuestas represalias

Vaya relajo que se vive en el SNTE 31.

Lo peor es que el personal lleva todas las de perder. (LS)

Mucho que mejorar en la Feria

Respecto a los eventos violentos ocurridos recurrentemente en el Palenque de la Feria de Tlaxcala 2022, nuevamente “brilló por su ausencia” el don de mando en el gobierno estatal, más, al tratarse de un evento de suma importancia.

Y es que la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, afirmó que la única responsable es la empresa de espectáculos, al tratarse de una concesión del estado.

Si bien no se pueden eximir las responsabilidades, es claro que el gobierno estatal, vía la Secretaría de Turismo ponga en cintura a todas las empresas concesionarias, pues no se puede permitir que se exponga así la tranquilidad de los espectadores.

Si no, ¿qué certeza hay de seguridad en eventos de esta clase?

Por lo mientras habrá que esperar al próximo año para conocer si el gobierno aprendió de sus errores, asumirá su responsabilidad. (LS)