Se dice que en el arranque de campañas a muchas dependencias se les “invitó amablemente” a asistir para hacer “bulto” y con pasar lista, en lugar de seguir trabajando.

También están en este inicio de campaña quienes van, pese a que la misma población ya no los quiere.

Pese a no encontrar un espacio para ser aspirantes, el exalcalde capitalino Jorge Corichi, insiste, pero ahora como suplente de José Antonio Álvarez Lima, y Eréndira Cova Brindis como suplente de Ana Lilia Rivera, aquí el punto es ir a lo seguro. (LS)

Le aplican la chillona a Ana Lilia

Y hablando de Ana Lilia Rivera, en su arranque de campaña, la exdelegada de la D-III-1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 31, Gwendolyn Amaro Ramírez, aprovechó para aplicar la “chillona” a la senadora, para pedirle que la ayude a recuperar su empleo, una vez que la dieron de baja en la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE).

Lo cierto es que al interior de la SEPE ya no la quieren, ni pueden ver en pintura, por las supuestas acciones de corrupción que realizó. (LS)

El 8M y la cacería de brujas

Llega el 8M y, con ello, la “cacería de brujas”, pues se menciona que desde un número telefónico con lada del estado, 246, se encuentran marcando a periodistas para preguntarles si integran algún grupo para marchar el próximo 8 de marzo.

A las mujeres de los medios de comunicación se les alerta no contestar ninguna supuesta encuesta, recordando que cada una está en su derecho de expresión. (LS)