Nuevo año y el gremio periodístico pide nuevo representante de la UPET. Y es que el actual ha dejado mucho de qué hablar, pues entre promesas no cumplidas y la “pequeña confusión” de solicitud de dinero para un supuesto premio en el extranjero, los agremiados también han tenido que soportar que la ausencia del tradicional festejo decembrino por primera vez en mucho tiempo. A esto se suma la falta de transparencia en los recursos.
Algunos ya no ven la hora de reemplazar al actual representante o simplemente de votar por algo un poquito mejor que por lo menos “invite la cena“ y no solo abogue con el gobierno para su conveniencia y la de unos cuantos, dejando morir a la mayoría del gremio.
Edil apócrifo
Pues resulta y resalta que extrabajadores del Ayuntamiento de Tlaxcala y uno que otro que continúa laborando ya no aguantan a Emilio, quien, dicen, se cree la sombra del propio edil municipal y que nada pasa a "Alfonsito" sin que el primero lo apruebe.
Así, durante las fiestas decembrinas instruyó querer aplicar alcoholímetros, según dicen, para sacar un poquito de dinero porque no hay ningún sustento legal para dicha acción, tampoco se cuentan con convenios ni con Coeprist ni con servicio de grúas, corralón o algunos otros.
Además, resaltan los malos consejos que le da al edil municipal, pues tiene hecho "un desmadre" en su área, que es la encargada de planeación, y solo se la vive de ocurrencias que perjudican la imagen del alcalde, pues ya hasta anda usurpándole las funciones y diciendo que él casi casi es el “otro presidente” en ausencia de Alfonso Sánchez.
No por nada lo quitaron de la dependencia en la que antes se encontraba.