Los cuatro albañiles asesinados a bordo de un automóvil, en San Sebastián de Aparicio, fueron atacados después de que estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

En conferencia de medios, el titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, mencionó que al menos una persona participó en el multihomicidio y que usó un arma de fuego 9 milímetros.

Refirió que las víctimas se desempeñaban como albañiles y que el vehículo en el que fueron privados de la vida, es propiedad de la constructora para la que laboraban.

Explicó que los cinco albañiles estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas en la zona, luego de que concluyeron su jornada laboral y después fueron perseguidos y atacados a balazos.  

Higuera Bernal, explicó que no podía dar más detalles del caso porque la investigación está en curso, aunque dijo que cuentan con información e indicios que les permitirá conocer el móvil de los hechos e identificar a los responsables.  

Ayer por la madrugada, los alarifes viajaban a bordo de un automóvil marca Chevrolet Aveo color plata, y fueron perseguidos sobre la calzada Alfredo Toxqui cuando a la altura de la entrada principal de San Aparicio, fueron baleados.

El conductor identificado como Juan Pérez, resultó herido de bala y fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Tres de los occisos fueron identificados como: Eladio "N", de 39 años; Ángel "N", de 19 años, Cruz Francisco "N", de 33 años de edad y otro sujeto de entre 25 a 30 años, que fue registrado como el desconocido número 69.

Todos eran originarios de la junta auxiliar de San Miguel Canoa y se dedicaban a la albañilería en la ciudad de Puebla.