Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla son investigados luego de que se confundieron de persona cuando pretendían cumplimentar una orden de aprehensión, a quien retuvieron y sometieron, en la colonia Anzures de la ciudad de Puebla. 
Luego de una revisión los agentes aceptaron que se equivocaron de sujeto, sin embargo, ciudadanos los encararon, recriminaron su actuar y falta de capacitación.
El acto fue grabado por la gente y se difundió por medio de redes sociales donde se cuestionó el desempeño del personal de investigación. 
Los hechos acontecieron sobre la avenida Mártires del 2 de Octubre, en inmediaciones de Plaza Dorada.
Al menos cuatro agentes interceptaron a un hombre a quien le dieron algunos golpes y después lo sometieron contra el piso.
La víctima en todo momento les dijo que no era la persona que buscaban y exigió que le presentaran la respectiva orden de aprehensión la cual no mostraron inicialmente.
Por más de cinco minutos lo tuvieron sobre el pavimento, mientras que vecinos y transeúntes pidieron a los agentes investigadores que lo soltaran y no lastimaran.
Finalmente, revisaron su identificación personal que hallaron en su cartera y fue así que percataron que no era la persona que buscaban detener y pidieron una disculpa.
Esto originó que los ciudadanos encararan al personal de la FGE y recriminaran su actuar contra gente que no ha cometido algún delito.
Este viernes, la FGE a través de un comunicado informó que tomó conocimiento del hecho e inició una investigación interna.
Señaló que una vez que se determinen las circunstancias en las que se llevó a cabo la acción policial, se determinará lo correspondiente y reiteró su compromiso con el respeto a los Derechos Humanos y la transparencia.