Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal (DTM) detuvieron a Juan Coba Campos, de 22 años de edad, como presunto responsable del delito de robo de vehículo en grado de tentativa, luego que con arma blanca despojó de sus valores a un taxista y a punto estuvo de apoderarse de su vehículo, por lo que fue remitido a disposición del Ministerio Público.


La detención del sospechoso de robo de vehículo ocurrió en la esquina del boulevard Norte, entre 7 y 9 Norte, de la colonia Guadalupe Victoria, lugar donde la unidad T-124 de la DTM realizaba un recorrido de vigilancia y se encontraron con un grupo de taxistas que les informaron que habían detenido a un sujeto que trató de despojar de sus vehículos a uno de sus compañeros.


Al descender de la unidad, los uniformados se entrevistaron con el agraviado, quien señaló a Juan Coba Campos, mismo que era perseguido por los taxistas, como el presunto responsable de robar un vehículo de alquiler en la esquina del boulevard Norte y 60 Poniente de la referida colonia, cuando subió como cliente.


El denunciante señaló que el sujeto lo amenazó con un objeto punzocortante y lo obligó a entregar sus pertenencias de valor, dinero en efectivo y las llaves del taxi marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 7536 SSE, de la central Taxi Cero, unidad 328.
Los agentes de Tránsito trasladaron al detenido a disposición del representante social, a fin de que se inicien las respectivas investigaciones en su contra.