Una función de alarido vivieron los aficionados a la lucha libre en la Arena Puebla, luego de que los gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se desquitaran de los Invasores en la batalla estelar, mientras que en la semifinal Volador Jr. y sus secuaces salieron con la frente en alto.


En la contienda final Negro Casas, Último Guerrero y Atlantis representaron al CMLL; Héctor Garza, Mister Águila y Psicosis lo hicieron por el bando de los independientes. Con mucha calentura por los resultados recientes la contienda inició al rojo vivo, aunque fueron los foráneos los que tomaron el control del combate.


Héctor Garza le aplicó la "desnucadota" al Negro Casas, instantes después Mister Águila venció a Atlantis con la "guillotina", para después recibir patadas en el rostro por parte de Héctor Garza, mientras que Psicosis utilizó espaldas planas con Último Guerreo para que así los Invasores se llevaran la primera caída, luego del conteo del polémico Tirantes.


Con el descontento de la afición por el resultado de la semana pasada, los locales vinieron de atrás y equilibraron el combate. Inició con Atlantis, quien aprovechó un descuido de Mister Águila, pues sin dudarlo recurrió a la "huracarrana" para vencerlo. En ese momento Negro Casas aprovechó la distracción de Garza para arremeter contra el regiomontano.


De esa manera se equilibraron las cosas; no obstante, la Arena Puebla tuvo un final de película ya que los independientes dejaron a un lado sus artimañas para brindar un gran combate, y cuando parecía que el tercer episodio tendría un desenlace limpio, Psicosis y compañía volvieron a las andadas.


Atlantis con una "quebradora" dejó fuera de combate a Mister Águila, luego Último Guerrero y Psicosis se enfrentaron para decidir al ganador de la batalla estelar; el pelador poblano estaba en el piso y cuando Guerrero tomaba impulso para hacerle una plancha el Tirantes le puso el pie para tirarlo; el luchador se levantó para reclamarle al referí, momento que aprovechó Psicosis para hacerle un foul, ya que de esa forma la victoria parecía para los Invasores.


La afición explotó contra el Tirantes, pues la semana pasada fue el mismo personaje el que provocó la victoria de los independientes, pero no contaba con la astucia de Rafael Maya, quien apareció de la nada, invalidó el triunfo de los Invasores y levantó el brazo a Último Guerrero.


Semifinal estrella
Con la segunda y tercera caída a favor, la tercia infernal de Averno, Mephisto y el "depredador del aire" Volador Jr. triunfó en la semifinal al imponerse a los científicos La Sombra, Máximo y La Máscara.


En el inicio de la contienda los rufianes dominaron en el cuadrilátero, pero una rápida actuación de Máximo desestabilizó el "yugo" de sus verdugos, por lo que se agasajó al plantar tremendos besos a Volador y el réferi Tirantes, lo que les caló en lo más profundo de su masculinidad.


Pero la suerte no duró para los ídolos de la Porra Fresa, cuando los "Hijos del averno" obtuvieron el empate y después, con una doble rendición lograda por Averno y Mephisto contra Máximo y La Máscara, los rufianes salieron con los brazos en alto de la batalla.


En el resto de la cartelera, Doctor X, Durango Kid y Demus 3:16 derrotaron al bando técnico de Metatrón, Sensei y Starman. El cartel del lunes 31 de enero fue completado por el duelo de parejas, donde Asturiano y Stigma sometieron a Espíritu Maligno y Ares.