No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, cinta mexicana que después del éxito teatral llega a la pantalla grande. Con la dirección de Manolo Caro, las actuaciones de Ludwika Paleta, Luis Gerardo Méndez, Luis Ernesto Franco, Raúl Méndez, Zuria Vega y Rossy Palma.

Actuaciones especiales de Ana de la Reguera, José María Yazpik, Marimar Vega y Cecilia Suárez, entre otros. La película presenta una trama de 98 minutos, bajo el género de drama, donde todo gira en un edificio el cual a su vez se convierte en un escenario perfecto para que los vecinos se enreden en sus propias historias de amor y sexo, algo que se complica aún más con la llegada de Félix, un nuevo inquilino con quien tendrán que lidiar Julia, Aarón, Nora y Lola, enfrentando así muchos cambios en sus vidas. 

Cazadores de sombras: ciudad de huesos, una producción de Estados Unidos y Alemania, con la dirección de Harald Zwart y las actuaciones de Jonathan Rhys Meyers y Lili Collins. La historia gira en torno a Clary, una chica aparentemente normal, quien descubre que desciende de un grupo de guerreros creados por un ángel, estos guerreros a su vez protegen al mundo de los demonios, por lo que ella será pieza clave en la batalla contra el mal.

Chicas armadas y peligrosas, con la dirección de Paul Feig y las actuaciones estelares de Sandra Bullock, Mellisa McCarthy y Demián Bichir.

La trama se basa en el FBI, donde Sarah —interpretada por Bullock— regresa al Buró Federal de Investigación pero ahora con una nueva pareja que le hará ver su suerte: la oficial Shannon, interpretada por Melissa McCarthy; ambas tendrán que atrapar al “narco” más peligroso bajo la misma dinámica y fórmula de acción de este tipo de historias, donde habrá acción, romance y drama.

One Direction: así somos, es un documental dirigido por Morgan Spurlock, en el que se narran los principales momentos de la agrupación, sus giras, vida personal, conciertos de los integrantes del afamado grupo: Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik y Niall Horan. 

My little pony: Equstria girls, es una producción de Estados Unidos y Canadá, bajo la dirección de Jayson Thiessen y las voces en el doblaje de Carla Castañeda y Cecilia Gómez, entre otros. La cinta de animación transmite a través de un espejo mágico, la princesa unicornio viajará a un mundo paralelo para recuperar la corona que ha sido robada del Imperio de Cristal, sin embargo para realizar esto tendrá que convertirse en humana.

Fecha de caducidad, con la dirección de Kenya Márquez y las actuaciones de Damián Alcazar, Ana Ofelia Murguía y Lalo España. La cinta mexicana se centra en la vida de Ramona, quien busca desesperadamente a su hijo desaparecido; Genaro es un multiusos con conocimientos en medicina y forenses, mientras que Mariana es una joven que huye después de matar a alguien. Estos tres personajes cruzarán sus vidas de la manera más inesperada donde tendrán muchas cosas en común sin darse cuenta.

Robosapien: Cody, un robot con corazón es una cinta basada en Henry, un niño muy inteligente que es discriminado en la escuela, éste encuentra un robot creado con fines bélicos, por lo que decide reprogramarlo, ahora juntos harán equipo para salvar vidas y vivirán grandes momentos y aventuras. La cinta esta dirigida por Sean McNamara y actúan en ésta: Penelope Ann Miller, Kim, Coates y Bobby Coleman. 

Jurassic park, totalmente remasterizada y en 3D. La cinta de Steven Spielberg salió a la luz en 1993. Ahora se verá las actuaciones de Sam Nelli como El Dr. Grant. Jeff Goldblum es El Dr. Ian, Laura Dern como la Dra. Ellie, Richard Attenboroungh como John Hammond, Samuel L. Jackson es Ray Arnold y Ariana Richards es Lex Murphy, entre otros. 

El guión es de Michael Crichton y David Koepp, basada en la novela del propio Crichton, la fotografía es de Dean Cundey y la música de John Williams. De la historia una vez más veremos como un rico empresario ha convertido una remota isla en un parque de dinosaurios reales creados a través de ADN; antes de inaugurarlo invita al más importante paleontólogo y a un gran equipo de expertos quienes junto con los nietos del empresario vivirán fantásticas aventuras junto con los depredadores de este Parque jurásico.

El conjuro, es una estremecedora película basada en la historia de la familia Perron que decide mudarse a la típica casona de aires góticos alejada de la civilización; sin embargo, pronto se darán cuenta que hay presencias raras, donde tal parece que los fantasmas causarán más dolor de lo inimaginable. La dirección está a cargo de James Wan, experto en este tipo de cintas de terror y suspenso, en cuanto a las actuaciones están: Vera Farmiga, Lili Taylor y Patrick Wilson, entre otros.

Son como niños 2, es la segunda parte de la divertida comedia protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Salma Hayek, Chris Rock, David Spade, Maya Rudolph, María Belo y Nick Swardson, quienes juntos con sus ocurrencias presentarán una serie de imparables chistes al lado de sus hijos, en una nueva aventura donde la infancia está de regreso en una auténtica locura donde el personaje central Lenny (interpretado por Sandler) viaja con su familia a la pequeña ciudad donde él y sus amigos se criaron. La película cuenta con la dirección de Dennis Dugan.

Los Pitufos 2, la cinta se proyecta en formato normal y en 3D. Esta película es la secuela de la historia de 2011, basada en la serie de cómic Smurfs. La dirección es de Raja Gosnell con el guión de Karev Kirkpatrick y David Romm. En el reparto original están Katy Perry (Pitufina), Neil Patrick Harris (Patrick), Brendan Gleeson (Víctor), Jayma Mays (Grace), Hank Azaria (Gargamel) y Christina Ricci (Betsy). 

En el doblaje en español destacan Yordi Rosado como Hackus y Gloria Aura como Betsy. La trama narra las travesías del malvado brujo Gargamel quien crea una pareja de criaturas revoltosas, copia de los Pitufos, sólo que éstos son llamados “Malotes”, tienen poderes y magia, por lo que Gargamel busca aprovecharse de ellos, pero sólo un autentico pitufo puede darle lo que él quiere. 

Los ilusionistas, nada es lo que parece. La cinta de drama y thriller tiene la dirección de Louis Leterrier y un gran reparto integrado por: Daye Franco, Elias Koteas, Isla Fisher, Jesse Fisenberg, Laura Covoutte, Mark Ruffalo, Mélanie Laurent, Michael Caine, Morgan Freeman y Woody Harrelson, entre otros. 

Se basa en los llamados “Cuatro Jinetes”, un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo que durante sus actuaciones llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos haciéndoles llover dinero robado sobre su audiencia. 

Sin embargo, este grupo empezó como uno de magos ambulantes y ahora, llenos de poder y mucha magia, su trabajo de roba bancos tendrá beneficios para todos con su acto final. 

Percy Jackson: el mar de los monstruos, es la continuación de Percy Jackson y el ladrón del rayo, narra las aventuras del semidiós —hijo de un dios y una mortal— Percy Jackson. La cinta trata de como él y su amiga Annabeth —otra semidiosa— van a rescatar al sátiro Grover del cíclope Polifemo y salvar el campamento del ataque de un titán, por lo que tienen que traer el vellocino de oro para curar de envenenamiento el árbol de Talía.