Lobos BUAP venció 2-1 a Estudiantes de Altamira en la cancha del estadio Universitario, en partido que abrió actividad de la fecha 14 del Ascenso MX.

El marcador quedó inaugurado apenas a los cuatro minutos, cuando los visitantes anotaron en su propio marco con un testarazo de Carlos Cuevas que techó a su guardameta.

Pero los tamaulipecos no tardaron en recuperarse, pues a los 11 minutos mandaron un gran pase por alto que Miguel Velázquez remató cruzado, para vencer al arquero.

Parecía que el partido terminaría sin más anotaciones, aunque una pena máxima en el último instante permitió que los poblanos se quedaran con los tres puntos. Cuauhtémoc Blanco tomó el balón al 90 más 1 y cobró al sector derecho para clavar el de la victoria.

Con este resultado los Licántropos suman 19 puntos en el cuarto lugar de la clasificación, aunque deberán esperar resultados para saber si califican a la fiesta grande, ya que tendrán descanso en la última fecha del campeonato. Por su lado, Estudiantes se ubica en el último peldaño con cosecha de nueve unidades.

Para Lobos BUAP fue el último compromiso de la competencia; mientras que Altamira recibirá a Zacatepec 1948 en la jornada 15 del Clausura 2014.


Ficha técnica 
Lobos BUAP 2–1 Altamira
17:00 horas
Estadio: Universitario BUAP
Árbitro: Baruch Absalón Castellanos
8 mil 237 aficionados