El próximo viernes 24 de octubre a partir de las 17  horas en el estadio Zaragoza, de la zona de los Fuertes, se reunirá un cúmulo de estrellas musicales en un concierto llamado Somos América.

Jesús Cervantes, encargado de prensa de Somos América, resaltó que se pretende olvidarse del individualismo y las fronteras con este concierto: “Las bandas y solistas que se presentarán son artistas que se han identificado con la juventud de todos los países de América y son también embajadores sin fronteras a través de la música”.

Los artistas confirmados para este festival masivo y encabezando la lista están los llamados Jefes de Jefes, Los Tigres del Norte, además grupo Kinky, Panteón Rococó, Hello Seahorse, Julieta Venegas, Zurdok y los polémicos de Molotov, donde es importante decir que se sumarán más artistas para Somos América uniendo razas.

Por lo anterior, la música estará variada de principio a fin, donde habrá rock, pop, balada y regional, entre otros géneros. Importante decir para los fans de los antes mencionados, que la venta de boletos ya inició, recordando que sólo son dos zonas: Preferente y General.

De la logística del evento

Para este masivo la hora de apertura en el estadio Zaragoza de la zona de los Fuertes será una hora antes de que inicie el concierto y salga a escenario la primera agrupación, es decir, el espectáculo dará inicio a las 17 horas y desde las 16 horas el público podrá tener acceso a la sede.

En cuanto al repertorio programado, cada uno de los exponentes ofrecerá al público lo mejor de sus éxitos totalmente en vivo, además habrá otros artistas invitados como parte de la música urbana y folclórica que se podrá escuchar este día.

Los artistas contarán con un escenario elevado que da cabida a las toneladas de audio e iluminación para esta producción, donde se contará con seguridad especial dentro y fuera del recinto para seguridad de la gente que asista al concierto.

Además de la música, los presentes podrán disfrutar de áreas de comida con platillos de diferentes países de América, también se montará un mercadito de artesanías y muchas sorpresas más para que los asistentes vivan una experiencia diferente en cuanto a masivos.

La Zona Preferente, con valor de 770 pesos por persona (ya con cargo), es una zona que está diseñada para estar a un costado del escenario, por lo que el número de boletos será mucho menor a la Zona General. En la Zona Preferente, además de estar en un área limitada, habrá una serie de servicios especiales como: servicio de meseros, mesas comunes, baños exclusivos, servicio de alimentos y bebidas, destacando que la zona estará en forma elevada para que puedan disfrutar aún más quienes adquieran sus boletos con este precio. 

Sin embargo, los que adquieran boleto de la Zona Preferente tendrán la libertad de moverse a la Zona General si así lo desean, con la confianza de poder regresar a su lugar cuantas veces quieran o sea necesario.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del estadio Zaragoza, puntos de venta autorizados y en el sistema electrónico de Súper Boletos. Zona Preferente: 770 pesos y Zona General: 385 pesos.