El infiltrado del KKKlan: acción y crimen en 135 minutos. Basada en hechos reales la trama nos lleva a 1979 cuando Ron Stallworth, un oficial de policía afroamericano de Colorado, logra infiltrarse en el Ku Klux Klan local con la ayuda de un sustituto blanco, que finalmente se convierte en jefe de la sucursal local. La misión suicida será un ardua tarea para Ron y Flip, su compañero judío. Actúan Adam Driver, John David Washington, Laura Harrier, Ryan Eggold, Michael Buscemi. Dirige Spike Lee.

La Favorita: drama de 119 minutos. Principios del siglo XVIII, Inglaterra está en guerra con Francia. No obstante, las carreras de patos y la ingesta de piñas están boyantes. Una frágil reina Anne (Olivia Colman) ocupa el trono y su amiga cercana Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su lugar, mientras atiende la salud precaria y el temperamento volátil de Anne. Cuando llega una nueva criada, Abigail (Emma Stone), su encanto hace que se gane el cariño de Sarah, quien la toma bajo su ala, situación que le abre las puertas a Abigail para regresar a sus raíces aristocráticas. Dirige Yorgos Lanthimos.

El Vicepresidente, más allá del poder: drama de 133 minutos. La historia de Dick Cheney (Christian Bale), un aparentemente modesto burócrata de Washington, que ejerció en silencio un inmenso poder como Vicepresidente de George W. Bush y cambió a Estados Unidos así como al mundo provocando consecuencias que aún hoy podemos sentir. También actúan Steve Carell, Amy Adams, Sam Rockwell. Dirige Adam McKay.

Cómo entrenar a tú dragón 3: animación en 104 minutos. Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria de sus vidas. Ahora Hipo y Chimuelo descubrirán sus destinos: Ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura así como la aparición de una furia luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación. Dirige Dean DeBlois. La cinta se puede disfrutar en formatos 3D, 4DX y Salas Imax y Junior.

Alice: Presencias malévolas terror en 94 minutos. Cuatro mujeres jóvenes viajan a la nueva casa de campo de su profesor universitario para una escapada de fin de semana, solo para descubrir que la casa tiene un pasado malévolo. Actúan Andrew Divoff, Sarah Davenport, Darby Walker. Dirige Michael G. Kehoe.

La Mula: drama de 117 minutos. Earl Stone, un hombre solitario en bancarrota enfrenta la clausura de su negocio, en el momento que una oferta de trabajo requiere nada más que conducir su camioneta. Un trabajo fácil para Earl que no sabe que acaba de contratarse como transportista de drogas para un cártel mexicano. Earl desempeña bien su labor y su cargamento crece por lo que le asignan un supervisor. Pero no es el único que vigilará a Earl, la nueva mula ha captado la atención del agente de la DEA, Colin Bates. Aunque sus problemas de dinero quedaron atrás, los errores del pasado comienzan a pesar sobre Earl.  Actúan Clint Eastwood, Bradley Cooper, Taissa Farmiga, Michel Peña, Andy García. Dirige Clint Eastwood.

Glass: thriller de 129 minutos. M. Night Shyamalan une la narrativa de sus historias originales El protegido (2000) y Fragmentado (2016) para presentar su nuevo thriller. Ahora Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido como Mr. Glass. Se suman James McAvoy quien retoma su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

Mis huellas a casa: aventura en 96 minutos. La historia narra las aventuras de Bella, quien llegó desde cachorrita a la casa de Lucas su amo, compañero y amigo. Juntos crecen pero un día ella se pierde y tiene que pasar por muchas cosas, conocer nuevas personas y destinos para poder regresar a casa. Actúan Ashley Judd, Edward James Olmos, Jonah Hauer-King. Dirige Charles M. Smith.

Van Gogh en la puerta de la eternidad: (Nominada) drama de 111 minutos. La producción de Reino Unido está basada en la vida del pintor protagonizada por Willem Dafoe donde se narra el tiempo en el que el famoso pintor se mudó a Francia en Arles y Auvers-sur-Oise, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia, incluyendo a Paul Gauguin. Tiempo en el que se esforzó en crear obras maestras que hoy en día, son reconocidas en todo el mundo. También actúan Rupert Friend, Oscar Isaac. Dirige Julian Schnabel.

Mirreyes vs Godínez: comedia mexicana de 109 minutos. Genaro un “Godín” dedicado al trabajo, asciende en Zapaterías Kuri. Santi Kuri, hijo del dueño es un "Mirrey" que trata de imponer su visión en la empresa sacando a los "Godínez" de la jugada. Actúan Pablo Lyle, Regina Blandón. Dirige Chava Cartas.