Reconocida por sus trabajos, llega a escenarios poblanos la primera actriz Susana Alexander para presentar la obra “Aquí estoy amor”, la cita este jueves 14 de febrero a las 6 de la tarde, teniendo como sede el Teatro del Complejo Cultural Universitario.

Enamorada de la vida, la actriz crea este espectáculo el cual está dirigido a todos los enamorados y para todos los que aman la vida al igual que Alexander. Por tal motivo la obra puede ser apreciada por un amplio público.

De lo que veremos

“Aquí estoy amor”, un espectáculo de amor y desamor, de sueños y añoranzas basadas en textos, cuentos y poesías de grandes autores mexicanos y latinoamericanos, que hará volverse a enamorar o recordar algún viejo amor.

En la obra, los actores principales son el amor y el desamor, acompañados de la pasión, la fidelidad, la vida y la felicidad. Así durante un bello recorrido a cargo de la primera actriz, se escucharán textos de grandes literatos como son Jaime Sabines, Pablo Neruda, Heraclio Zepeda, Rosario Castellanos, Rubén Monifaz Nuño, Vinicius de Moraes, por mencionar algunos. 

De esta manera Susana Alexander hará pasar al público presente, un momento maravilloso durante aproximadamente 75 minutos, donde la gente sonreirá, recordará, se enamorará y en algunos momentos hasta llorará por un amor perdido en “Aquí estoy amor”, una pieza divertida y dinámica, que llega al fondo del corazón de los convocados a esta cita, quienes revivirán algunas de sus experiencias amorosas.

Recordando

Susana Alexander es actriz, directora, productora; reconocida por sus trabajos en cine, teatro y televisión sus producciones son garantía para toda la familia. Entre sus trabajos destacan las telenovelas: La madrasta, Ana del Aire, Herencia maldita, Cuando llega el amor, Amor de nadie, En carne propia, Morir dos veces, Ellas inocentes o culpables. En cine: La vida de Chucho el roto, De mujer a mujer, El cumple de la abuela. En teatro: Las criadas, Las cuatro estaciones, Buenas noches mamá, Yo soy una buena madre judía, Pepe y Valentina, Yo madre, yo hija, Cómo envejecer con gracia En series: A cada quien su santo, Lo que callamos las mujeres.

Para el acceso 

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona A $650, Zona B $500, Zona C $380 pesos.

Desde 380 pesos
Desde 380 pesos